logo

Welcome to meditation3.com

The journey to your highest spirituality starts with spiritual protection practices, purification of your energy and your desire and intention to get closer to your highest spiritual expression. Meditation, Reiki Energy Healing and Spirit Guide channeling are helpful spiritual tools that can help you reach your highest spiritual goals.

Working Hours

Monday – Saturday 10.00AM – 6.00PM

Mon - Sat 10.00AM - 6.00PM

305-814-3388

Top

Puedo saber sobre mi futuro durante una Canalizacion Espiritual?

Puedo saber sobre mi futuro durante una Canalizacion Espiritual?

Algunas de las preguntas que hacen durante una consulta de canalizacion con Guias Espiritualestienen que ver con eventos en el futuro. Es importante saber que el futuro de los eventos en nuestras vidas tienen varias posibles alternativas.

Al entrar en esta encarnacion tenemos lecciones que queremos aprender y karmas que vinimos a balancear. Nuestra Alma o nuestro Yo Interior nos impulsa a acercarnos a las situaciones que nos pueden facilitar el aprendizaje de estas lecciones o el balanceo de nuestros karmas. Las lecciones no cambian, lo que si puede cambiar es la forma en la que llegamos a aprenderlas.

Lo que escogemos hacer o lo que otros escogen puede cambiar el futuro de los eventos en nuestras vidas. Lo mas importante para nuestra alma a nivel espiritual no es el evento en si, lo que mas tiene peso es si al pasar por ese evento estamos mas cerca de lograr el aprendizaje que este evento trata de inculcar en nosotros.

Es importante entender como funcionan las probabilidades y el papel que otros tienen en los eventos que se desenvuelven en nuestras vidas. Durante una Canalizacion los eventos mas probables son los que son comunicados, pero es importante saber que estos eventos pueden ser influenciados por factores como:

  • Cambios energeticos en nosotros causadios por cambios en nuestras creencias
  • Lecciones aprendidas o karmas balanceados
  • Sanaciones energeticas o espirituales
  • Cambios en la energia de otros a nuestro alrededor
  • Cambios causados por karmas de familia, comunidad o karmas mundiales

En una consulta de Canalizacion Espiritual, al preguntar si un evento va o no a pasar o cuando pasara, es igual de importante saber porque esta sucediendo este evento, cual leccion estamos tratando de aprender y que podemos hacer para acercarnos mas a completar el aprendizaje  de esta leccion o balancear nuestro karma.

Tambien es importante saber que nosotros podemos influenciar de gran manera los eventos futuros en nuestras vidas. Nuestros pensamientos, la emocion que le damos a nuestros deseos, nuestras intenciones claras y puras, y  nuestro deseo de crecer espiritualmente y acercarnos mas a nuestro Creador nos ayuda a crear nuestro futuro.

Para mas informacion sobre Consultas de Canalizacion con Guias Espirituales por favor enviame un email o llama   305-814-3388.

 

Bendiciones,

Marina

No Comments

Post a Comment

0

Your Cart