logo

Welcome to meditation3.com

The journey to your highest spirituality starts with spiritual protection practices, purification of your energy and your desire and intention to get closer to your highest spiritual expression. Meditation, Reiki Energy Healing and Spirit Guide channeling are helpful spiritual tools that can help you reach your highest spiritual goals.

Working Hours

Monday – Saturday 10.00AM – 6.00PM

Mon - Sat 10.00AM - 6.00PM

305-814-3388

Top

Grupo de Meditacion en Doral, Miami, Florida

Grupo de Meditacion en Doral, Miami, Florida

Me da mucho gusto anunciar que los grupos de meditacion se reanudaran este Sabado 2 de Febrero a las 9:30 am.

Los grupos de meditacion no tienen denominacion religiosa y estan abiertos a todos los niveles de experiencia y a todas las religiones. La meditacion es una meditacion espiritual y despertar de conciencias elevadas. La meta de las meditaciones es liberarnos del estres, de la ansiedad, y otras energias negativas y encontrar nuestra guia interna mientras que afirmamos el origen Divino de cada uno de nosotros.

Soy medium y como tal mis guias espirituales influencian las meditaciones y las guian para producir una meditacion productiva para todos los que participan, guiando la meditacion de acuerdo a las energias de aquellos que participan en cada grupo.

Durante la primera parte de los grupos de meditacion consiste en una clase de meditacion donde discutimos diferentes metodos y tecnicas de meditacion, y otros temas espirituales o metafisicos iniciados por los participantes del grupo. Cerramos el grupo con una meditacion guiada de 30 minutos. El costo de participacion es $20.00. Espacio es limitado. Para reservar por favor llama al 305-814-3388 o envia un email.

Bendiciones y Luz,

Marina

No Comments

Post a Comment

0

Your Cart