logo

Welcome to meditation3.com

The journey to your highest spirituality starts with spiritual protection practices, purification of your energy and your desire and intention to get closer to your highest spiritual expression. Meditation, Reiki Energy Healing and Spirit Guide channeling are helpful spiritual tools that can help you reach your highest spiritual goals.

Working Hours

Monday – Saturday 10.00AM – 6.00PM

Mon - Sat 10.00AM - 6.00PM

305-814-3388

Top

Grupo de Meditacion Miami

Grupo de Meditacion Miami

Sep 18, 11:22 PM

Grupo de Meditacion en Miami, Doral, Florida, abierto a todos los nieveles de experiencia.

La meditacion no tiene denominacion religiosa por lo cual es posible practicar la meditacion en una forma libre de toda religion y hasta libre de cualquier metodo. Hay muchas formas y metodos de meditar. La mejor meditacion para ti depende solo del metodo que sea mas comodo para ti y que te fluya con mas facilidad.

Existen numerosos estudios que notan los beneficios de la meditacion para la salud mental y emocional. Aparte de los beneficios que se logran al poder liberar el estres, la meditacion tambien es una excelente forma de establecer una coneccion solida y clara con nuestro Yo Interior. El Yo Interior es esa parte de nosotros que esta mas cerca de Dios, nuestro Creador, el Universo, el Plan Divino o cualquiera que sea tu mas alta referencia Espiritual.

El poder tener contacto con tu Yo Interior es un regalo Divino que todos podemos accesar. Aunque no estes conciente de ello, es probable que ya hayas recibido directamente informacion, ideas, pensamientos o intuiciones de esta maravilloza fuente interna. Accesar esta información a proposito y justo cuando lo necesitamos requiere practica y disciplina mental.  El accesso a nuestro Yo Interior es uno de los objetivos de nuestro Grupo de Meditacion en Miami, Doral, Florida.

Durante los grupos de meditacion hablamos de tu motivacion o razon para meditar y  te ayudamos a desarrollar una rutina de meditacion que se ajusta a ti y a tus metas. Tu forma y metodo de meditar puede cambiar a medida que avanzas en tu practica de la meditacion. A medida que estableces y desarrollas una coneccion con tu Yo Interior este te guiara en estos cambios.

Nuevo grupo de Meditacion esta pronto a empezar en nuestras oficinas en Miami, Doral, Florida. Nuestros participantes vienen desde varias ciudades como Kendall, Pinecrest, Hialeah, Coral Gables, Pembroke Pines, Weston, Miramar, South Miami.

Para mas informacion sobre grupos de meditacion en Miami, Doral, FL por favor enviame un email o llamame al 305-814-3388.

Bendiciones siempre,

Marina

No Comments

Post a Comment

0

Your Cart